jueves, 23 de julio de 2009

Sueños Rotos

Hoy no explicare nada especial...

Simplemente hablare de mi, de mi y de mis sueños... Realmente soy un autentico desconocido, alguien que no muestra sus sentimientos con facilidad y seguramente alguien que miente callando muchas veces... Me han pasado muchas cosas en esta vida, cosas buenas, cosas malas... Cosas que me han puesto en todos los estados de animos conocidos, incluso situaciones que un dia me ponian un estado de animo y al dia siguiente lo cambiaban para ponerme el contrario al del dia anterior...

Pero nunca... Nunca me habia pasado esto de ahora...

Hace mas de un año, justamente un 13 de abril, conoci una persona... Alguien que me hacia feliz, con sus defectos, con sus virtudes... Sus miedos y sus seguridades... Me gustaba mucho estar con ella, y hacer lo que fuera para que estubiera un poco mas feliz... Un dia empezaron los problemas, y comenzo a torcerse todo de forma imparable... Ella no aparecia en dias, semanas... Incluso algun mes... Pero yo era feliz igual, por que en mi sentia que apareceria algun dia y yo estaria ahi para verla... Y asi cuando llegava el dia en que la volvia a ver, el corazon me daba un vuelco... Algo indescriptible... Que no quiero explicar ahora por que solo el pensarlo me lloran los ojos, el alma y el corazon... Y la vida volvia a ser de color... Solo por un rato con ella...

Pero un dia desaparecio... Para no volver en mucho tiempo...

No podia creerme, que la unica persona que era tan parecida a mi se fuera asi, como si nada... Dejandome atras... La unica persona que realmente me podia hacer feliz, con el simple echo de estar... O prometiendome que tarde o temprano iba a estar...

No podia soportarlo de ninguna de las maneras... No podia y no debia rendirme por aquel entonces...

E hice algo, algo que no es nada normal en mi... Luchar... Luchar por recuperar su presencia aun que fuera... Luchar para seguir cumpliendo lo unico que considerado un sueño real en mi vida... Tras 7 meses de lucha a ciegas... Como si en un cuarto oscuro estubiera, y recibiera golpes de todas partes sin ver quien me golpeaba... Una luz se abrio en frente de mi

Si... Habia logrado que volviera al fin... Tenerla a mi lado de nuevo...

La alegria que eso me producia era tan grande, que dificilmente en mi vida volvere a ser tan feliz por tan poca cosa... Pero ahi estaba yo, feliz, muy feliz... Un dia empezo a desaparecer de nuevo... Y me recordo a lo ya vivido hacia un año... Lo que mas temia... Mi mayor pesadilla... La unica oscuridad que podia eclipsar la luz que producia el objetivo de cumplir mi sueño...

Hasta que un dia... La luz se fue del todo...

Hace poco... Muy poco... Le di un "Ultimatum" a esa persona... Via su espacio... Porque sabia que ahi lo leeria... Pero ese ultimatum no era mas que para que reaccionara... Volviera... Apareciera de nuevo su luz en mi vida, y me hiciera creer de nuevo en cumplir mi sueño

Pero por respuesta solo recibi el silencio...

Silencio... Silencio... Silencio... Nada mas que eso recibi, a mi metodo desesperado... Para que volviera, y eso me hizo darme por vencido... Despues de mas de un año de lucha constante... Por lograr algo que al final ni e conseguido... Imaginaros como me debo sentir ahora

El final de un sueño...

Si... El final de un sueño... O mas bien, el final DE el sueño... Lo que mas me importaba, se a marchitado, acabado... Y con el se han acabado mis esperanzas... Mis ganas de querer... De amar... De sentir todo sentimiento que me produzca sensacion de felicidad...

Vaya... Ya sabeis algo mas de mi... Quizas al saber todo esto... Comprendeis un poco mas algunas actitudes mias que tenido ultimamente... No es excusa lo se... Pero no puedo evitar estar asi... Ser asi... Y me temo que esto durara mucho tiempo... Quizas... Todo el tiempo...

Lo Siento

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cuando Habla El Corazon En Vez De La Mente © 2008 . Design By: SkinCorner