jueves, 23 de julio de 2009

Hoy Soñe Contigo

Hoy soñe contigo...

Estaba en mi cuarto, solo, mirando al cielo por mi ventana... Esperando ver una estrella fugaz, para pedir un deseo, para pedirte para mi, para siempre... Pero ninguno paso, pasando las horas...

"Apareci a tu lado, como en un acto de teletransportacion, algo indescriptible, pero ene se momento no tubo importancia el porque ni el como estaba yo alli, porque solo importaba que estaba de frente, y tu delante mia, mirandome con tus marrones ojos, a los mio marrones tambien, en silencio, sin decir una palabra...No hacia falta, teniamos todo lo que nos importaba, tu a mi y yo a ti, y en un acto reflejo como si nos lo hubieramos dicho mentalmente, nos fundimos en un abrazo eterno, un gesto que queriamos alargar hasta el infinito...Algo sin fin...

Ahi estabamos una vez despegados, mirandonos aun a la cara...Yo te coji la mano, y sabiendo con la delicadeza que te debia tratar, con mis 2 dedos y en circulos te hice un masaje en ella, que te provoco esa comodidad necesaria en cada momento, esas cosquillas que te hicieron reir y asi expresarme de la mejor manera posible que estabas a gusto conmigo, que eras feliz. Yo sabiendo siempre lo que querias, continue un rato mas con ese movimiento hasta que al final, me cojiste la mano, de una forma firme, estable... Y cariñosamente me hiciste saber, que qierias que fuera para ti, no soltarme jamas...Justo lo que yo queria tambien, y asi cojiendonos la mano como 2 lazos imposibles de romper, como si el otro fuera la extencion de uno mismo...

Fuimos... Fuimos a un parque, con una fuente, aun con las manos cojidas, con una sonrisa que parecia que no se podia ir nunca, de nuestras caras...La tuya...La mia.
Sentados en un banco, nos hablamos, nos dijimos todo lo que queriamos y tambien nuestras inquietudes...Y esas manos seguian unidas, cada vez mas pegadas, mas aferradas la una con la otra... TU, eras tu la que tenia ahi en frente, la que tenia cojida de la mano, la que me sonreia hechizandome en cada momento, y yo deseaba con parar el tiempo, que no continuara...Para que?... Si te tenia conmigo, no necesitaba nada mas.

Llegaba la noche, y empezaba a salir la luna, muda espectadora de lo que iba a pasar conmigo y contigo en ese parque, bajo los arboles, donde podiamos ver todas las estrellas en el cielo, brillantes como siempre, pero al mismo tiempo envidiandote a ti, por ser la mas hermosa...Y envidiandome a mi, por tener la fortuna de tener tu luz... Y cuando tu creiste conveniente, me sltaste de la mano, para acariciarme la cara... Y esas bocas que solo sonreian y hablaban, se callaron un instante... Caundo acercaste mi cara a tu cara, y asi besarnos, sintiendo todo lo que el entorno nos otorgaba para ese momento tan especial...Finalmente parecia que habia logrado mi deseo... el mundo estaba callado a mi alrededor, y solo existiamos yo y tu, en ese beso que una vez termino lo acompaño una ultima frase... TE QUIERO! "

Y asi me desperte...Dandome cuenta de que solo fue un sueño, pero no estaba triste, ni decepcionado... Porque mi corazon, que cada dia habla con el tuyo, me prometio que ese sueño se iba a cumplir, a hacer realidad... Y que cuando nos demos el beso en la realidad... el mundo como en mi sueño tambien se quedara mudo.


~~ Porque estas junto a mi cada dia aun sin verte, y yo estoy junto a ti aun sin verme... "Sueños... Reflejos del mañana" ~~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cuando Habla El Corazon En Vez De La Mente © 2008 . Design By: SkinCorner