jueves, 23 de julio de 2009

De Mago a Maga

Dia a dia pasa la vida... Sin saber ni porque ni como, estoy ahi cada segundo, cada minuto, cada hora, pensando en lo que deseo, en lo que quiero, en lo que anelo.
Se muy claro lo que quiero, y se tambien que me costara mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo, supongo que si realmente no lo necesitara o lo deseara no me esforzaria tanto...Tendria tanta paciencia, creeria que esto puede ser real algun dia, y lo creo firmemente y la esperanza de que suceda sera lo ultimo que se vaya.

"Las estrellas con su resplandor infinito en el cielo, parecen imposibles de lograr...Mas asi si la que quieres lograr es la mas preciosa, la de luz mas brillante y la mas legendaria...Alcyone, pero aun asi ni un apice de mi esfuerzo debo ahorrar, para alfin tenerla entre mis brazos, y poderla acurrucar en un sitio donde se sienta segura y pueda libremente por siempre brillar, a mi lado, junto a mi...Iluminando no solo mi rostro, mi cuerpo o mi camino... Sino tambien mi alma y asi entregarme la suya, para que al final llegue el momento, en el que ambos corazones cumplan la promesa que se hicieron al conocerse... Y puedan darse amor, eternamente"

Abril... Mes magico... Si todo tiene que ver con la magia, ya que toda esos "trucos" que parecian de cuento, cosas irreales, impensables... Indeseables, por el simple echo de parecer de "ser" imposibles...Hace 1 año en Abril, se hicieron reales

Todos tiene que ver con magia, con un mago y una maga... con un brujo y una bruja

Que una vez unidos hicieron el mas poderoso conjuro del mundo... Ese que un tiempo en un futuro volveran a repetir n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cuando Habla El Corazon En Vez De La Mente © 2008 . Design By: SkinCorner