jueves, 23 de julio de 2009

Las 13 Flores

Hoy pondre una historia, que me invente hace ya un tiempo... Para dedicarsela a una persona y asi hacerle ver lo importante que era para mi, no en vano era una version mas corta que la que escribire hoy aqui.

"Antiguas leyendas, escritas en libros ya no existentes, hablaban de algunas maravillas que en un tiempo pasado habian existido... Pero yo estaba interesado en una historia en particular una leyenda, algo que de ningun modo habian indicios de que pudiera existir realmente, pero esa historia era demasiado maravillosa para no ser cierta. Hablaba de 13 flores, muy valiosas, preciosas... De una belleza no igualable por nada en el mundo, 13 flores tan especiales que yo queria buscar y entregar a una persona que fuera igualmente especial.

Un dia, sali en busca de esas flores, buscando pistas de donde poderlas encontrar... Y asi pasaron los dias, sin noticias de ninguna de las 13 flores y sin ningun motivo para que yo, siguiera buscando, pero aun asi continue queria esas flores... Necesitaba esas flores, para dartelas a ti.

La primera flor, la encontre tras 5 años de busqueda, en un paramo helado donde no habia nada de vegetacion, ni siquiera vida animal ni humana... Solo estaba la flor ahi sola sin nada a su alrededor, pero aun asi tenia una luz extraña, que te invitaba a cojerla, que te hacia saber que habia encontrado la primera flor, y que estaba un paso mas cerca de entregarte a ti la mejor forma de demostrarte mi amor.

La segunda flor, estaba localizada entre montañas enormes, dentro de una marmita ya derruida, tan vacia que ni mi presencia en su interior perturvaba ese silencio, ni siquiera el canto de los animales que en el exterior vivian ahi dentro se podian escuchar... Ahi estaba la flor, rodeada de runas, de polvo... Pero aun en esa oscuridad absoluta se podia visualizar perfectamente, por fin habia logrado tu segunda flor...

La tercera flor, me dijeron que se situaba en el centro de una gran poblacion, pero una vez llegue alli nadie supo decirme nada de ella, y las unicas noticias que recibia de los pobladores que alli vivian, eran que esa flor no existia...que solo eran puras imaginaciones, y ahi me dieron la pista, para encontrarla, para lograrla... La imaginacion era la clave, y imaginandola aparecio, se mostro exuberante, enorme, preciosa... Delante de mi, alli en medio de toda esa gente, pero nadie podia verla... Y asi ella sola vino hacia mi, como sabiendo para que iba a ser usada... Sabia que para ti tenia de ser.

La quarta flor, hizo que subiera hasta el mas alto volcan, y que andara entre piedras que se fundian con la lava... La calor no te dejaba continuar andando, y el baho que se creaba por esas altas temperaturas no te dejaba ver mas alla de tu cara... Y cuando estaba a punto de desfallecer, surgio de entre el fuego fundido, postrandose ante mi, dandome esa bocanada de vida que necesitaba para seguir... Y convirtiendose en esa quarta flor, que en el futuro tambien se iba a unir a ti.

La quinta flor, no aparentaba ser una flor, ni siquiera se asemajaba a una planta ni nada vegetal... Era como una joia resplandeciente, pero teniendo vida propia y elijiendo su propio dueño... Como no habia encontrado quien realmente la mereciera, estaba en una pradera tan al abasto de todo el mundo, pero a la vez tan imposible de lograr por nadie... Y estaba yo, en frente de ella, intentando buscar la forma para que me considerara merecedor de ser su dueño, y asi le conte el porque yo las queria... Que las buscaba para ti, y asi acepto venir conmigo...Porque supo que tu eras digna de merecerla.

La sexta flor, era tan ligera que se perdia en el infinito cielo, entre las nubes, con forma de estrella... Y solo hubo una manera de lograrla, rogarle al cielo que la hiciera bajar para asi, poderla alcanzar. Tras noches y noches de ruegos sin rendirme, como un cometa caio a mi lado, y aun notando entre mis manos su calido tacto, me felicite a mi mismo... Pues ya tenia seis de las trece flores, que cada dia para seguir, recordaba que las recolectaba para ti.

La septima flor... fue un largo viaje, en camello y luego a pie, por dunas y dunas, montañas de arena... sin nada mas a mi alrededor, solo un sol abrasador que me miraba alli desde su trono en el cielo, haciendome saber que para lograr esta flor debia ser muy fuerte mentalmente, y asi resisti todo lo que hizo falta...Y cada vez que me veia morir, imaginaba tu mirada...Clavandome tus ojos a los mios para que siguiera caminando... Y ya sin sol, con una luna que iluminaba 1000 quilometros a mi alrededor, la encontre en un rincon, plantada em una duna... Ya habia logrado mas de la mitad de las flores... Que solo tenian una mision en este mundo, la de hacerte feliz.

La octaba flor... Que extraño... Donde estoy?... Que es este lugar donde nunca sale el sol?. Estaba en una ciudad de noche eterna, nunca habia dia, ni luz de ningun tipo, noche... siempre era noche en ese lugar. Tanta oscuridad me confundia, no sabia por donde buscar... Y ahi estaba tirado en el frio suelo, sin ganas de caminar, como si esa ciudad no solo robara la luz, sino tambien mi fuerza... Pero ahi estaba otra vez tu silueta recorriendo mi mente, haciendome saber de nuevo porque hacia lo que hacia... Porque buscaba las 13 flores, y asi me hciiste saber que esta flor numero ocho, estaba ahi a mi lado... Y que siempre habia estado ahi, esperando a que la reclamara para guardarla junto a sus hermanas...para TI.

La novena flor, vivia junto a los corales, hacia tanto tiempo que ncluso habia adoptado una forma hibrida entre coral y alga, pero con colores vivos que daban a entender que no estaba al alcanze de cualquier persona que quisiera tenerla... Pero yo la logre tras nadar y nadar hasta nos entir ni brazos ni piernas, solo dejandome llevar por las olas, hasta que una vez llegue a ella,y se situo de forma independiente en mi mano extendida y sin fuerza... No sabia como, pero habia logrado otra de las preciosas flores, que la leyenda contaba.

La decima flor, estaba en una cueva...Mas larga que el mismo mundo, tan eterna que incluso la palabra "infinito" se quedaria corta para definirla, Y al final tras el largo camino, tan tan eterno que parecia interminable, me encontre delante de la flor, que tenia una luz tan brillante que no dejaba ver siquiera la silueta de la propia planta, pero al tacto era suave y te daba una sensacion de paz absoluta... Ya solo quedaban 3 flores... Ya estaba a punto de lograr ese premio que siempre te has merecido.

La decimoprimera flor, me quede extrañado quando me dieron a entender que esta flor existio, en un mundo que desaparecio hace ya muchos siglos... Solo podia hacer una cosa, comparar mapas y ir a la zona donde se suponia que estaba situado ese mundo antiguo, en el mismo mundo en el que hoy vivo... Y alli estaba, en el vacio mas absoluto que nunca habria imaginado... Y entre tanta nada, una pequeña islita, con una silueta invisible situada en el centro de ella. Once flores... Tenia ya once flores... Y cada dia pensaba mas en ti

La decimosegunda flor, la encontre en el mismisimo infierno... Donde solo habia muerte, dolor y sufrimiento, parecia imposible que entre tanta atrocidad, pudiera vivir algo tan bello, tan precioso...sin igual... Y el diablo me pidio mi alma a cambio de la preciada flor... Pero le respondi que mi alma ya no me peretenecia, pues te la habia entregado a ti... al igual que mi corazon, y el viendome como una carcasa sin valor, me la dio sin pedirme nada a cambio... Pero yo habria aceptado de buen grado ir al infierno, si con ello pudiera regalarte la felicidad eterna que te iban a otorgar las 13 flores, de las cuales solo faltaba una.

Busque eternamente la ultima flor, la decimotercera, pero no habian noticias de ella, era tan mitica, tan especial... Que incluso algunos historiadores del pasado creian que realmente solo existian doce flores y que esa ultima no era mas que una ilusion de algun loco que vivio en la antigüedad. Yo estaba decepcionado habia logrado lo que nadie en este mundo... Pero no tenia la ultima flor... Pero igual pense que seria un gran regalo para la persona a la que amo.

Me acerque a ti, y al igual que en su dia te entregue mi alma, mi corazon...mi amor... Hoy te entrego estas 12 flores, que la leyenda califica como las mas maravillosas del mundo... Y hoy estoy realmente feliz, no solo por entregartelas, sino tambien porque al fin logre mi objetivo...Conseguir las 13 hermosas flores del mundo... Porque la ultima, la mas bella, preciosa, brillante y maravilloso, la tenia justo delante... Y eras TU"


Y alli estabamos, debajo de unos arboles de Sakura... Con un laguito a nuestro lado, y como esas flores todo era eterno con tu compañia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cuando Habla El Corazon En Vez De La Mente © 2008 . Design By: SkinCorner