jueves, 23 de julio de 2009

Historia de Historias (Parte 8)

La verdad estoy pensando en dejar de escribir... Cuando yo me propuse escribir esto, y todo lo demas, no lo hice para mi... Escribi para que la demas gente lo leiera y a partir de ahi me digieran sus opiniones y comentarios sobre la historia o sobre los otros textos ajenos a ella, realmente eso es lo que me llenaria y lo que hace/haria que siga/siguiera escribiendo... La verdad es que escribir para mi no me satisface nada, porque para que voy a leer algo que escrito yo, si ya se como va y como acabara... A mi no me convence

Ademas estoy de mal humor... Hace como una semana, que estoy de un humor fatal, nunca en mi vida he estado en estado tan malhumorado como este de ahora... Tambien es verdad que tampoco antes habia tenido que renunciar al que creia mi mayor objetivo... El sueño de mi vida, o como querais llamarle, finalmente tube que abrir los ojos, que ironia... Yo que me creo tan listo que incluso me creo capaz de poder ayudar a todo el mundo cuando no estan en su mejor estado... Y resulta que soy un imbecil, un idiota rematado y un estupido acabado, que ni siquiera es capaz de ayudarse a si mismo

He tenido que renunciar a mucho mas que a mi sueño del ultimo año... He tenido que renunciar a parte de mis sentimientos y con ellos a parte de mi persona, de mi ser y de mis ideales... A lo que le daba sentido a mi espera diaria sin ver cumplirse ni el 0,0001% de ese sueño, que aun asi hasta hace una semana creia que podria hacerse realidad aun... Pero que va, todo a terminado de una vez por todas, y toca afrontar la vida, sin sueños hoy por hoy... Dios quiera que llegue pronto otro, que substituya este anterior... Por que hasta que no sea asi, esto es un amargor profundo e interminable... Que hace de mi existencia un sin vivir continuo

En fin no se por que cuento toda esta parrafada a nadie tiene que importarle...

Sin mas demora parte 8, aqui la dejo, quien la lea bien, quien no tambien... Y si quereis darme vuestra opinion, os lo agradecere... Nada mas alla va

“La oscuridad que alli habia, era incluso mas fuerte que la de los pisos anteriores, Los 5 exhaustos guerreros se habian quedado quietos observando ese espectáculo que se les presentaba en ese cuarto piso, montones de casas todas identicas, de madera y teja antigua pero estando todas en perfecto estado, dando una sensación, como si el tiempo se hubiera parado alli por algun motivo, que nadie conocia, porque nadie habia llegado tan lejos… Zoro que tenia los ojos abiertos como platos confeso al grupo “Este… Este pueblo, yo lo conozco, lo he visto antes… Si… Estoy seguro de que era este” Entonces Sokome incredula le pregunto “Como que lo has visto ya? Si es la primera vez que venimos aquí!!” . Entonces Zoro se dispuso a explicarle a todos porque conocia ese lugar “…No lo se chicos, pero estoy seguro de que he pisado este lugar antes, cuando el Bongun me hizo desaparecer, apareci en un sitio oscuro, sin nada a mi alrededor, pero de repente a ratos aparecia en un pueblo o casas de este, para vivir recuerdos de cuando ellos dos eran niños, y el pueblo… Era este!!”. Los chicos sorprendidos por lo que acababan de escuchar de boca de su joven aliado decidieron empezar a explorar ese lugar, cuando aun no habian llegado a la altura de la primera casa pudieron ver, lo que parecia un tronco muy alto, con una escritura en el : “Los pueblos nacen, y mueren, como las personas, llegan a este mundo con un unico objetivo… Este pueblo, al igual que todos los de Midgar, fue creado para ser habitado … Una vez toda vida de el fue robada, esta villa quedo vacia y perdida en la mas triste soledad” . Una vez todos hubieron leido esa descripción, Zellgadis se dio cuenta de que un poco mas abajo habia otra corta escritura. “Bienvenidos a Payon… El pueblo donde la muerte es lo mas vivo que en el reside…” Leio el mago. “Que me dices? Esto es Payon? Pero Payon no es el pueblo de las afueras de la cueva?” Pregunto Skloud esperando obtener una respuesta de alguien. Después de echar esas qüestiones al aire, el suelo empezo a temblar de forma fuerte “Que pasa aquí un terremoto!!!??” Grito Falathar tirandose al suelo y de golpe de la oscura estancia salio un halito acompañado de un agudo grito y acto seguido una voz de ultratumba que les advertia a todos 5 “Quien osa entrar aquí? Quien pretende perturbar a quien hoy descansa? Quien es tan insensato de adentrarse en un lugar asi?” Los 5 amigos temiendose un ataque de otra criatura infernal ya se habian puesto en estado defensivo, mirando hacia todas partes para que lo que fuera aquello no les cogiera de sorpresa “Oh no!! Que no se acabaran nunca los monstruos en esta cueva del demonio?” Dijo Zoro que aun estaba muy cansado por el derroche de fuerza que habia usado en el piso anterior. “Noto vuestra frágil estructura, pisando mi territorio, y vuestras debiles voces, preguntando y preguntando, avariciosos humanos, que todo lo quereis saber…” Volvio a resonar, profunda, esa voz que retumbaba por toda la estancia. “Deja de hablar, y aparece de una vez!!” Grito la assassin que cada vez estaba mas inquieta, y la voz como en un grito de agonia infinita replico “Que aparezca? YO!!?? Ciegos insectos, desde el primer momento que os hable, que estoy presente!!!” Entonces se escucho un suspiro helado que provenia de la espalda de todos ellos, en cuanto se giraron no podian creer lo que veian… con cada paso que daban en esa cueva, les salia algo aun mas extraño que lo anterior “Siiiii, egoístas, que todo el poder creeis que os pertenece, soy yo quien os habla!!” El tronco que en el tenia la escritura del pueblo hablaba con una gran boca de madera y unos ojos desafiantes de un marron intenso, imperturbables por nadie, y a sus lados dos largos y estrechos brazos capaces de coger a quien fuera que les retara. “como es posible? El tronco a cobrado vida? Y habla?” Preguntaba incesante Skloud que no se explicaba nada de nada, entonces el tronco clavo su mirada en el Creador y usando su poderosa voz respondio “Veo que tu sed de sabiduría es infinita, joven criatura… Mi deber como guardian del pueblo de Payon es matar a todo intruso, pero antes te explicare algo, quizas… mueras culto…” Pero antes de que pudiera contar nada, dos flechas ardiendo se clavaron en la parte baja de su tronco “Si vas a matarnos, no tenemos por que escucharte… Arbol…” Dijo Falathar después de efectuar su ataque, cuando recibicio esos dos proyectiles, el gigante de madera levanto su gran mano derecha y la bajo dirigiendola hacia donde estaba situando el grupo “Vamonos de aquí!! Que nos ataca!!” Skloud, Falathar, Zellgadis y Sokome saltaron hacia un rincón. “No… Las piernas, no me responden… No… No puedo moverme” Pero Zoro que estaba demasiado debil no pudo esquivarlo a tiempo y recibio directamente el ataque tan poderoso del tronco parlante que lo envio de bruces contra la primera casa del poblado, impactando asi contra su puerta de madera y quedando tendido en el suelo, mal herido.
“Insolentes!!! Escuchad lo que os tengo que decir!!” Grito cada vez mas disgustada la criatura de madera, para proseguir… “Este pueblo, es el verdadero Payon, hace mucho tiempo aquí habian unas personas, como vosotras, encargadas de mantener la paz en ella… Los llamaban… Los grandes generales… Un dia, algo surgio del interior de esta cueva, y los mato a todos… Uno a uno… Friamente, entonces los aldeanos que aquí vivian, los enterraron a todos, plantando un arbol encima de las tumbas de cada uno, para que sus almas quedaran en ellos encerradas, y asi fueran guardianes por toda la eternidad de este pueblo asqueroso… Malditos humanos… Egoístas… Solo pensaron en ellos… Y no nos dejaron descansar en paz… Poco después, ocurrio una maldición, unos espiritus llamados Bongun y Munak, exterminaron toda vida que aquí habia… Ya les esta bien… Odio a toda la humanidad, por eso vais a morir…” Cuando el Gran General acabo de explicar su historia, de la casa semiderruida por el impacto de Zoro en ella se escucho una risa ironica “Ja… Como comprenderas, General, arbol o lo que seas, no dejaremos que nos mates… Si tanto quieres descansar, te tendremos que cortar!!” Zoro habia logrado ponerse de pie, y amenazaba con su Claymore, al tronco… “No seas insensato… Tu seras el primero que muera…!!!” grito muy enfadado el Gran General que ya sostenia en sus manos dos piedras grandes como las casas y apuntando al Swordman las tiro a gran velocidad… “No creas que acabaras conmigo tan rapido!!” Dijo Zoro mientras corria en direccion al Gran tronco y cuando llego a la altura de las piedras salto encima de una de ellas para asi impulsarse mas arriba todavía y gritar desde esa altura “Ahora Sokome!! Al brazo derecho!!” La escurridiza assassin aparecio detrás del General de entre las sombras y sujetando los dos katares con fuerza ataco a la altura de la muñeca de ese largo y escualido brazo de madera “Echo Zoro!! Ahora te toca a ti!!” Dijo Sokome, al espadachín que estaba ya a la altura del hombro del mismo brazo “Si!! Falathar al ojo izquierdo!!” Mientras Zoro se disponia a cortar del todo esa extremidad, el Sniper sacaba de su carcaj de flechas otras dos flechas incendiarias y las disparaba contra el ojo de ese nuevo enemigo “Aaaaaaaaah!!! No somos tontos, Gran General!! No dejaremos que nos mates sin hacer nada!!” Grito Zoro mientras las flechas de Falathar pasaban por detrás de el, y el cortaba el brazo derecho del todo. Viendo el resultado de ese ataque en equipo, todos se mostraron satisfechos y gritaron “Siiiiiiii!! Que buenos somos!!” Pero el Gran General no habia perdido aun, y aprovechando esa pequeña distracción levanto la mano izquierda y bajandola con furia impacto de lleno con Zoro que aun estaba caiendo después del ataque que habia efectuado “Nooooooo, Zoro!!!!!!!!” Gritaron todos al ver como este caia a gran velocidad e impactaba contra el suelo sin poderlo remediar… Entonces el tuerto tronco se le veia aun mas enfadado “Como osais!!!! Infelices!! Creeis que cortando, partes de este cuerpo de madera me hareis sufrir? O lograreis vencer!!? Estupidos!!” Entonces de el tallo que tenia en el brazo derecho comenzaron a salir unas raices, que en muy poco tiempo reconstruieron de nuevo la extremidad, haciendo que el Gran General volviera a tener los dos y dijera “Vosotros lo habeis querido… Vais a sufrir… Mucho…” en sus manos sostenia 5 piedras grandes como las anteriores que arrojo a velocidad aun mayor que la anterior vez contra los cuatro que aun quedaban en pie… “Hay que moverse, que vienen las piedras!!” Dijo Zellgadis saliendo de la trayectoria de una de ellas, una vez esquivadas el Gran General se dio cuenta de que con las piedras poco podria hacer, asi que se fijo en el inconciente espadachín “Ya veo… No os puedo tocar con mis rocas… Sois demasiado rapidos, entonces, matare primero a este de aquí, que no se puede mover” Dijo señalando a Zoro que yacia en el suelo, y después de la punta de su dedo hizo aparecer otra roca, aun mas grande y arrojarla con toda su fuerza contra la zona donde estaba Zoro “No puede ser… Zoro… Zoro…!!” Dijo entre lagrimas una chocada Sokome, tras ver como la piedra impacto de lleno en la zona donde estaba el cuerpo de su joven amigo… “Ya solo sois cuatro, pero no sufrais, pronto os reunireis con el…” Dijo satisfecho el General mientras levantaba la piedra para ver el resultado de su ataque, pero una vez la levanto, vio que alli no habia nadie “Como!! Esto no puede ser!! Si no se podia mover!! Donde ha ido!!?” Grito confundido el tronco… “Trax… Trax… Estoy bien, gracias peludo amigo, te debo la vida” Era la voz de Zoro que estaba detrás del Gran General acompañado de Trax que le lamia la cara “Si!! Bien echo amigo!! Haz salvado a Zoro!!” Dijo Skloud que aun tenia los ojos humedos al igual que los otros 3 guerreros, pero el arbol lejos de pararse ya habia echo aparecer una cadenas de espinar ahora en sus manos y avisaba “No pasa nada, os enviare a todos juntos al infierno!!!” . “No… El unico que aquí morira, seras tu… Ya has causado demasiados problemas… Si el que te corten no te hace nada, deberemos purificarte… Con fuego” Zellgadis habia dibujado un circulo en el suelo y habia puesto una mano en direccion a su enemigo con la otra agarrando su muñeca “Estoy muy debil, pero merece la pena un esfuerzo mas por mi parte para acabar con esto!” tras pronunciar eso en la oscura estancia empezaron a salir unas lineas rojas que se introducian en la mano abierta y extendida del Wizard que una vez las tubo todas acumuladas grito “FIRE BOLT” Del cielo aparecieron unas lanzas de fuego que impactaron contra el viejo tronco, que empezo a quemarse y derretirse bajo unos llantos y una amenaza que decia “Humanos!! Inútiles!! Me habeis vencido… Pero mas alla, os espera una criatura aun mas monstruos y terrible que yo!!” Una vez el Gran General desaparecio, y todos celebraban su reciente victoria contra ese enemigo, de la herida que el Munak hizo sobre Zellgadis volvieron a surgir esas llamas negras que cubrieron de nuevo al herido mago, haciendo que este caiera al suelo irremediablemente. “Zellgadis!! Otra vez las llamas oscuras!!! Estas bien!!?” Dijo Skloud mientras se aproximaba a el, y podia escuchar al brujo que en una voz susurrante le decia “Estoy… Muy cansado…”.
Entonces Skloud levanto al malherido compañero y junto a los otros 3 siguieron adentrandose en ese pueblo maldito. Una vez hubieron andando por la villa, se dieron cuenta de que estaba dividido por partes y que estaban entrando a la segunda de estas partes “Que raro es este lugar, esta dividido como si cada parte correspondiera a una sociedad distinta… O cualquier otra cosa” Dijo Falathar que tambien ayudaba a sostenerse en pie a Zoro, cuando pasaron la puerta que indicaba que estaban entrando en la segunda parte del pueblo subterraneo de Payon, sus oidos empezaron a escuchar una triste melodía. “Que cancion, mas triste… Mas llena de dolor… De donde vendra esta sintonia?” Dijo Skloud, entonces Zoro muy cansado pidio a sus compañeros que le dejaran reposar un poco y al igual que a Zellgadis los sentaron bajo un arbol con unas flores azules, que hacian aun mas triste la sintonia que se escuchaba “Descansad un poco amigos, debemos estar lo mejor posible para el piso quinto” Dijo Falathar, cuando de repente a su alrededor se abrieron todas las lamparas que habian en las entradas de todas las casas como por arte de magia, y esa cancion se escuchaba cada vez mas fuerte “No me digas que…!! Que esto lo provoca otro enemigo!!” dijo Sokome sacando los katares de nuevo para prepararse, después de eso las luces se apagaron todas de nuevo y mezclandose con la musica se escucho un pequeño ruido que antes no percibio nadie “Que es ese ruido? Parecen cascabeles… Pero cascabeles?” Dijo extrañado Skloud. Entonces se volvieron a escuchar los cascabeles y la musica paro en seco y sin que nadie se diera cuenta aparecio un rayo de luz en el techo de la estancia que caio encima de Sokome “Que a sido eso!! Sokome!! Sokome!!!” Grito Falathar mientras corria hacia donde habia caido ese rayo luminico, una vez el rayo desaparecio, la assassin estaba inmóvil, de color blanquecino, y los ojos sin pupilas, fijos… y de su cuerpo emanaba un extraño fuego azul que se movio rapidamente hasta la otra punta de la sala poniendose al lado de una mujer de larga y oscura melena adornada de unos cascabeles muy grandes en ambos lados de la cabeza y con unos ojos que reflejaban una tristeza eterna, tras mirar a Falathar y a Skloud, la chica desaparecio mientras se encendian otra vez todos los fanales de la estancia, la musica cada vez se escuchaba mas triste y de nuevo entre sus notas, esos cascabeles… Los luceros se volvieron a apagar y de entre la oscuridad volvio a aparecer un haz de luz que esta vez se dirigio hacia el cuerpo del sniper del grupo “Cuidado Falathar!! La luz!!” Grito Skloud saltando hacia su compañero para apartarlo y recibir él, el impacto del brillante ataque. Una vez La luz se disipo y Falathar vio a su amigo creador en el mismo estado que Sokome, Dijo. “No, amigo!! Pero que es lo que hace este rayo de luz al tocarnos!!?” Del cuerpo del inerte Skloud salio tambien esa llama azul, dirigiendose otra vez hacia el costado de la triste mujer, que con una dulce voz dijo “No son bonitos los fuegos fatuos? No es brillante la luz que producen las almas de las personas llenas de vida? Noto como si estas llamas fueran las unicas cosas que me quitan la tristeza… Ahora dame la tuya por favor” La dama señalaba a Falathar, que era el unico de los 5 que aun quedaba en pie, ya que Zoro y Zellgadis estaban descansando, y Skloud y Sokome se habian quedado sin almas según parecia… “Devuelveme las almas de mis amigos ahora mismo!” Dijo amenazante el enfadado Sniper, el espiritu de la dama sin hacer caso de las palabras de este, desaparecio de nuevo y hizo sonar de otra vez sus cascabeles muchas mas veces que en las ocasiones anteriores, de la oscura sala comenzaron a salir multiples rayos de luz que se dirigieron todos hacia el valeroso arquero que empezo a esquivarlos uno tras otro, una vez hubo esquivado todos los rayos la sala se ilumino de nuevo y Falathar aprovecho para gritar al viento “No te escondas!! Aparece de una vez!!” Después de decir eso, sintio un frio vaho en su nuca acompañado de la misma voz fina que emitia esa dama “Las Sohee nunca huimos… Y tu, estas solo, debe ser muy triste… Mejor sera que me regales tu alma y te ajuntes con tus amigos” Falathar que no sabia como se habia puesto detrás de el y corriendo para alejarse de ella le dijo “Sohee eh? No hace falta que me robes el alma… No estoy solo… No lo estare nunca, y ahora mismo hare volver las almas de mis dos amigos a donde les corresponde” Tras escuchar eso la Sohee se dispuso a desaparecer de nuevo para efectuar otra vez el ataque luminico, pero Falathar estaba muy tranquilo inmóvil, como si no hiciera falta esquivar lo que le iba a venir esa vez “No te servira de nada desaparecer… Por mucho que te escondas, te seguire viendo… FALCON EYES!” Los ojos del experimentado arquero se volvieron de un blanco intenso y tras eso se giro y de su carcaj de flechas, saco dos proyectiles de plata que disparo hacia un sitio donde a simple vista no se veia nada, impactando contra algo antes de llegar a la pared “Aaaah! Como me has visto!!” La Sohee aparecio en ese lugar, herida, la mirada le habia cambiado completamente, ya no estaba triste, mas bien enrabiada “No creas, que solo viendome cuando soy invisible podras vencerme” Exclamo la Sohee mientras los fanales de toda la estancia se iluminaba de una forma muy intensa y extraia todas las luces rojas hacia ella y una vez las tenia todas a su alrededor las envio contra el Sniper diciendole “A ver si tus ojos te sirven de algo, contra esto!” Falathar conciente de que sus ojos de halcon no le servirian de nada en ese momento abrio los brazos y justo un segundo antes de que todas las bolas rojas impactaran donde el estaba dijo “Wind Walk!” El ataque luminico de la Sohee creo una gran explosion acompañada de un intenso humo, una vez se marcho, no habia ni rastro del arquero, se habia esfumado y la Sohee satisfecha dijo “Es una pena… Una gran tristeza, tube que destruirlo… Yo que queria su alma… Es muy, muy triste… Ire a descansar” Justo antes de desaparecer, la Sohee noto una brisa detrás de ella y luego una voz que le resultaba familiar “Si… Vas a descansar, pero… Para siempre, en el infierno” Falathar habia aparecido detrás de ella y apuntaba a la asustada fantasma con una flecha de plata, ideal para acabar con espiritus malignos y justo antes de acabar con ella le dijo “Adios… Te lo dije, no estoy solo… Mis 4 amigos estan conmigo” Tras esa despedida le atraveso el pecho con la flecha de plata, exterminandola de una vez por todas.
Una vez la Sohee hubo desaparecido, las almas de Sokome y Skloud volvieron a sus cuerpos haciendo que estos recobraran sus sentidos “Que a pasado? Lo Veia todo pero no podia hablar, ni moverme, ni hacer nada!” Comento Sokome que ya podia caminar, y Skloud siguió “yo tambien lo vi todo, la pelea de Falathar con la Sohee, como esquivo el ultimo ataque… Como lo hiciste?” Entonces Falathar que habia despertado a Zoro y a Zellgadis que ya estaban algo descansados dijo mientras se dirigian a la tercera parte del pueblo subterraneo de Payon “El ataque Wind Walk, multiplica mi velocidad por un corto periodo, en ese tiempo puedo moverme a la velocidad del viento… Es la primera vez que la uso, y la verdad… De no haber funcionado, todo se habria acabado aquí” Una vez llegaron a la tercera parte de la villa vieron una estatua de un gran monstruo, con la boca abierta, y en esta las escaleras que bajaban al quinto y ultimo piso… “Vamos amigos!! Ya nos queda muy poco!!” Comento Zoro mientras bajaban las escaleras.
Una vez abajo vieron que esa sala era totalmente distinta a las demas, estaba llena de antorchas y muy bien iluminada, antes de poder investigar nada mas, escucharon un pequeño ruido que se dirigia hacia ellos… “Otro enemigo, prepararos!!” Dijo Falathar que estaba un poco cansado de la batalla contra la Sohee, después de unos segundos delante de ellos aparecio un pajaro amarillo y protegido por una armadura “Eso es… Un Peco Peco! Que hace aquí el pajaro que sirve de montura a toda la rama Swordman?” Dijo Zoro conciente de que un dia de estos el tambien tendria el suyo propio, entonces Sokome corrio hacia el y una vez estubo a su altura comento a los demas “No es un Peco Peco cualquiera… Es Glenn… La montura de mi marido…” Sokome se temia lo peor al ver solo a Glenn, el Peco Peco de su marido… Pero aun no sabian nada de JC ni de los pobladores que fueron secuestrados…”

SALUDOS a TODOS y que seais felices!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cuando Habla El Corazon En Vez De La Mente © 2008 . Design By: SkinCorner