jueves, 23 de julio de 2009

Luz al Horizonte

Lo siguiente en esta vida, es andar por un camino, con luces y sombras... Hoy me levante sudado, mi corazon no acepta que le faltes, tantos dias sin noticias, y tu indiferencia delante de su sufrimiento. Quizas ni sepas que sufre... Pero hoy lo esta gritando cada segundo para ver si en alguno de esos gritos, te das cuenta de que tu eres la que alimenta su vida.

"...Y aqui estoy otro dia mas, caminando por mi interior, buscando el camino que me lleve hasta esa luz que provoca tu nombre. Y asi estoy, andando por la larga cueva, fria y oscura, pareciendo eterna... Pero alli esta, la luz que me hace caminar, tan brillante que por ella me levanto cada dia... Pero aun se veia tenue, a lo lejos, imposible de alcanzarla, haciendo que yo me de casi por vencido, en mi lucha por llegar hasta ella...Pero entonces... Aparece tu nombre en mi mente, con letras grandes, haciendome saber porque debo luchar, porque debo seguir...

...Y aqui estoy otro dia mas, en la cueva de mi interior, buscando el camino hasta mi corazon, porque se que alli encontrare esa luz que me ilumina el camino que hace que la cueva hoy ya no parezca tan oscura, que se pueda avanzar por ella...Y al fondo la vuelvo a ver, hoy un poco mas notoria, la luz... TU luz, y creo firmemente en poder llegar a ella y asi contigo... Otra vez ser feliz...

... Y aqui estoy otro dia mas, llegando al final del tunel... Esa gruta que parecia que nunca iba a terminar, se estaba acabando, habia llegado a su final. Ahi estaba en frente mio... Mi corazon, apagado, sin vida...Donde esta tu luz? Porque ya no ilumina mi vida?... Sin saber porque, la veo en un rincon, ahi quieta, palida y sin fuerza... Rogandome que para merecerla debo hacer un sacrificio, para si desmostrarle lo tanto que me importa...

...Y aqui estoy otro dia mas, delante tuya y tu delante mia, parados callados, intentando entuir lo que quiere el uno del otro... Y yo rompiendo ese silencio grito con gran fuerza: "Lo que quiero es a ti, que me ames y amarte y hacerte afortunada, para que asi tu vuelvas a iluminar mi corazon... Como en el pasado" ... Pero tu luz, en mi interior se apaga con cada dia que pasa, y con ella, la vida en mi corazon...no late...no palpita... Solo piensa en ti...

...Y aqui estoy otro dia mas, esta vez en tu interior... Buscando la luz del amor, que un dia te jure eterno... Para que su voz, haga despertar tu luz en m interior, y en tu corazon la encuentro, ahi diciendote aun cada dia que te quiero y que te amo... Que contigo quiero estar cada dia de mi vida, pero tu no la oyes, porque tu luz esta sorda... Sorda y no puede oir, lo que hoy te quiero decir... Y yo hoy te quiero demostrar, que por ti cualquier sacrificio es poco... Y asi quedarme ciego, para que tu luz en mi interior vuelva a escuchar lo que le dice la mia desde el tuyo : TE QUIERO... Estrellita con luz propia...

...Y aqui estoy otro dia mas...Ciego, sin unos ojos que vean, pero no soy infeliz, pues me quedan los demas sentidos : El oido para oir tu hermosa voz decirme cosas de amor, el olfato para oler la fragancia de tu querer, el gusto para saborear todos y cada uno de tus besos...Y el tacto para acariciarte a cada momento, y fundirnos en un abrazo que haga de nosotros uno solo... Y que por nosotros vean nuestras luces en el corazon del otro, solo queriendonos..."


Cada dia, cada instante, en mi interior empieza una nueva lucha, por recuperar tu corazon... Y siempre quiero recordar... Que hay una luz en el horizonte, que es la tuya y un dia la lograre alcanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cuando Habla El Corazon En Vez De La Mente © 2008 . Design By: SkinCorner